Video: Amenaza con ahorcar a su hijo si su marido no regresa con ella

Un video que ha circulado por redes sociales muestra el momento en el que una mujer amenaza con colgar a su bebé para compeler a su marido a regresar con ella.

 Este hecho ocurrió en Tailandia. La mujer fue identificada como Nareumon Jampasert de 28 primaveras de perduración y en las imágenes se puede ver cómo utiliza unas cuerdas para colgar a su hijo mientras garrocha amenazas contra su marido.

Los parientes y familiares de la mujer denunciaron este hecho en presencia de las autoridades y subieron el video a redes sociales para tratar de evitar cualquier tragedia.

En el video se puede escuchar que la mujer dice “Míralo. No está muerto. No lo he matado todavía. Lo llevare a que muera a algún banda si no vuelves a llevártelo, tendrás que ver lo que pase a posteriori si no alega el teléfono”.

El padre del último fue identificado como Jakrit Saisupan de 28 primaveras. Las autoridades lograron detener a la mujer, quien en su exposición mencionó que tenía mucho estrés y miedo de que su marido estuviera con otra mujer.

Seguidamente la protagonista del video fue puesta en licencia ya que las autoridades tailandesas concluyeron que todo fue un “desacuerdo allegado”.

Aquí te dejamos con el video.