Video: Así destazaron y robaron reses de camión volcado

Tabasco

ADVERTENCIA: Imágenes fuertes

Imágenes de crueldad y barbarie humana son las que se muestran en un video captado y difundido a través de la cuenta Yarmedia TV en YouTube, las cuales muestran a un reunión de personas que aprovechan la volcadura de un tráiler cargado de vacada boyal en la carretera federal Villahermosa-Frontera para apoderarse de varias reses y destazarlas en plena vía.

El percance se suscitó el pasado lunes cuando un camión tipo torton se volteó oportuno al ser conducido a exceso de velocidad.

Luego del percance, las vacas y toretes salieron disparados a la orilla de la carretera, lo que aprovecharon lugareños y conductores que transitaban por esa vía, para cometer rapiña y robar el vacada.

Algunos pobladores se fueron al extremo de destazar varias reses en el mismo punto y en menos de una hora no les dejaron ni la piel.

Testigos refieren que la carne destazada la trasladaban en autos, triciclos, bicicletas y hasta camionetas. Incluso algunos becerros que quedaron vivos, fueron trasladados en estos vehículos.

 Así pasó

Un tráiler cargado de reses, volcó esta tarde sobre la carretera Frontera- Villahermosa, a la categoría del kilómetro 7.

El montaña se registró a uno metros del entronque al nuevo libramiento a Cárdenas.

“La carne destazada la trasladaban en autos, triciclos, bicicletas y hasta camionetas” mencionaron las autoridades.

Tras el impacto varios semovientes quedaron dispersos a un costado de la vía, razón que aprovecharon habitantes de la zona para rapiñar las reses que destazaron en el mismo punto.

En autos, triciclos, bicicletas y hasta camionetas se llevaron la carne del vacada e incluso los becerros que quedaron vivos.

Una gran fila de autos de curiosos y personas que aprovecharon para robar, se formó sobre el libramiento y la carretera federal.

Testigos refieren que la carne destazada la trasladaban en autos, triciclos, bicicletas y hasta camionetas. Incluso algunos becerros que quedaron vivos, fueron trasladados en estos vehículos.

Oportuno a la rapiña, la carretera federal sufrió un severo embotellamiento, ya que se formó una larga fila de autos de curiosos y de quienes cometieron el hurto.