Video: ¡Bon Appétit! Katy Perry entre harina y mantequilla | infominuto.com

Video: ¡Bon Appétit! Katy Perry entre harina y mantequilla

Alabarda su nueva canción con frases como “estoy en el menú”, “cómeme con las manos”, “tienes fanales hambrientos” o “sírvete como si fuera un buffet”.

por Agencias

La exitosa cantante Katy perry ha decidido lo que se estima será la canción mas escuchada en este verano y además la más provocativa.

‘Bon Appétit’, es la canción con la que Katy Perry regresa a sus juegos de seducción, bajo la tutela de dos de las máquinas de éxitos más prominentes de los últimos abriles.

Por si fuera poco, el video es una verdadera obra de arte con ese toque que pocas veces se ve hoy en día. ‘Bon Appétit’ cuenta con un gran concepto, una gran producción y una impecable ejecución, reforzada por el agradecido chef Roy Choi, creador de los fabulosos foodtrucks de comida coreana Kogi en los Estados Unidos y por supuesto, por una Katy Perry que ser el platillo valentísimo.

El video fue dirigido por el colectivo Dent De Cuir responsable además de algunos trabajos visuales de Metronomy, Breakbot o Modelselektor, y posteriormente de ver el de Bon Appétit lo único que nos queda es pensar en el postre.

Katy Perry no deja de sorprendernos con sus canciones y sus vídeos, todo tienen ese toque único y diferente de la hermosa cantante.

Información de El Debate