[VIDEO] Convocatoria abierta para concurso ‘Carta a un amor imposible’

 
 
Regresa la casa de campo interpretación de una iniciativa que viene acumulando aprobación a nivel franquista, y que impulsa la escritura -tangible- de cartas de inclinación… una maña que parece poseer quedado desfasada  en medio del trajín del mundo flagrante.
 
Se tráfico del  concurso “Carta a un inclinación inverosímil”, que organiza la Biblioteca Pública Fernando Pelotón, de Penonomé.
 
Su directora, Evelia Fernández, explica que los interesados en participar y compartir su historia de inclinación no podrán enviarla por correo electrónico, sino entregarla directamente a la sede  de esta Biblioteca (en la provincias de Coclé) o  hacerlas calar por correo tradicional. 
 
Bases
La carta literaria debe tener a la segunda persona como cojín del texto y su extensión no puede ser inferior a un folio y medio ni superior a tres. Deberá ser escrita a máquina o en computadora, a doble espacio, usando tipografías Times New Roman o Arial (tamaño 12).
 
Los participantes deberán mandar tres ejemplares en sobre cerrado, que tenga como remitente el seudónimo y la ciudad de residencia. En el interior, debe colocar un sobre pequeño que incluya el nombre completo del autor, domicilio, teléfono y correo electrónico (si lo tiene), el seudónimo y el título de la carta.
 
El miembros deberá escoger a tres ganadores, que serán premiados (cada uno) con $100.
 
El error (inapelable) se hará sabido el 1 de noviembre y la ceremonia de entrega de galardones se realizará el 11 de noviembre del 2017, a las 7:00 p.m. durante la Sombra romántica de la Biblioteca Pública Fernando Pelotón.
 
Los trabajos seleccionados quedarán en poder de la biblioteca.
 
Solo se recibirán postulaciones hasta el 22 de octubre de 2017. Se recuerda que no se aceptan envíos por correo electrónico.
 
La Sombra romántica es otro evento que se ha consolidado, gracias al apoyo de la comunidad. Durante la velada se escucharán poemas y habrá otras participaciones artísticas.
 
Para longevo información golpear al 997-8628 o escribir a bpublica11@gmail.com