Video: El Rey Arturo, la película que debes evitar | infominuto.com

Video: El Rey Arturo, la película que debes evitar

Sin duda el peor trabajo de Guy Ritchie.

por Agencias

La cepa actual corre por sus venas, Arturo tiene la oportunidad de retomar su reino cuando posa sus manos en Excalibur, la espada que ningún hombre en el reino a podido sacar de la piedra, hasta ahora.

Con esta clásica premisa el director Guy Ritchie nos presenta una cinta extraordinariamente compleja visualmente donde se mezclan géneros y formas, rayando en un caos. El director hace honor a sus trabajos pasados y nos atiborra de mágicos monstruos y criaturas de imposibles proporciones, por otra parte de una tiraje con tijera de pollero: violentos y sin piedad por el espectador.

Esta película es el equivalente a un alucinación en ácidos en un orfelinato de ancianos: uno y otro no se deben de mezclar pero el resultado es sorprendente. La historia nos envía un sinfín de montajes muy al estilo del creador y nos hace una supresión de la comienzo de Arturo en menos de cuarenta segundos, poco para agradecerse en una historia de origen pero en ocasiones la sobre tiraje es evidente a un punto que al salir del cine el espectador sale mareado y experimenta una sensación de sobrevenir sido timado por el realizador.

Esta es una historia regular de dos horas pero pudo sobrevenir sido una impresionante cinta de tres horas sin ningún problema. Carece de respeto alguno por su divulgado al que obliga a ver escenas sin sentido.

El relación está encabezado por Charlie Hunnam, Jude Law hace un trabajo impecable a la hora de interpretar al malvado Rey Vortigern; Eric Bana y Djimon Hounsou de igual forma cumplen con cualquier expectativa, además están los extras glorificados de Game of thrones.

Los pertenencias visuales en un noventa por ciento son un logro increíble y el faltante diez son casi salidos del Chapulín Colorado, un lamentable resultado.

Rey Arturo es una cinta que sufre en su tiraje y nos deja un trabajo pasable, un desastre para la reputación de Guy Ritchie. Recomendamos verla bajo reserva y sin altas expectativas.

Información de SDP Noticiario