Video: Erasmo revela una tragedia y hace llorar a todos los conductores | infominuto.com

Video: Erasmo revela una tragedia y hace lamentar a todos los conductores

Su historia tocó el corazón de todos los presentes en el software de Multimedios.

por Agencias

El exacadémico Erasmo Catarino fue el invitado de fasto al software “Vivalavi” de Multimedios; sin incautación, fuera de advenir un momento divertido, las lágrimas surgieron cuando recordó el fallecimiento de su sobrino, quien hace un año perdió la batalla contra el cáncer.

“A todos los papás que están atravesando por esta situación hay que combatir por agenciárselas las alternativas, y si no igualmente dejárselo al destino”, comentó con lágrimas en los fanales.

Asimismo lanzó un llamado a las autoridades correspondientes, pues confesó que una de las causas que llevó a su sobrino a perder la vida, es porque el gobierno no equipa a los hospitales con lo que necesitan para defender las vidas de las personas con cáncer, pues en la clínica de su comunidad no cuenta con sotabanco de matanza.

“La parentela piensa que por ser figura pública uno tiene una varita mágica, y si puedes conocer a mucha parentela, pero es política, a ellos les pido que se toquen el corazón, hay muchas cosas por hacer”, finalizó el cantante.

Información de SDP Parte