Video: Gomita sufre cruel bullying de sus compañeros | infominuto.com

Video: Gomita sufre cruel bullying de sus compañeros

Todo se debió por un regalo que su novio le mandó

por Agencias

Una vez más, quien fue blanco de bullying fue Gomita, pues en el software Es Show de Multimedios, sus compañeros se burlaron del regalo que su novio, Alberto González, le mandó y por el cual hasta lo tacharon de “codo”.

Resulta que el conductor principal Ernesto Chavana, hizo un espacio en la audición nocturna para balbucir del presente con el que la sorprendió, pues dicen que no atraviesan un buen momento en su relación, por lo que con regalos investigación unirse a ella a la distancia.

“¡Le mandó flores! O sea, el ramo de flores cuesta 100 pesos. Una figura franquista como Gomita, ¿creen ustedes que con 250 pesos le van a comprar el bienquerencia?”, sentenció Chavana burlándose del donación a la exconductora de Sabadazo.

Otros de sus compañeros de Es Show no pudieron evitar reírse del ramo con 7 rosas rojas que el novio de Aracely, le mandó desde la Ciudad de México.

“Miren el ramo patético que le mandó, es un ramo de panteón”, le dijeron a Gomita, quien a pesar del bullying frente a las cámaras y dejando a su novio como un “codo”, aguantó las críticas.

Información de El Debate