Video: ¿Ya viste el trailer de Star Wars: The last Jedi?

La nueva entrega de Star Wars promete una nueva lucha entre los dos lados de la fuerza, entre la oscuridad de Kylo Ren (Adam Driver) y la luz de Rey (Daisy Ridley), dos meses ayer del estreno del filme.

En un avance de dos minutos y medio se pueden ver intensas batallas galácticas, el esperado enfrentamiento entre Luke Skywalker (Mark Hamill) y Rey (Daisy Ridley), su presunta hija y de quien se sugiere, podría convertirse al costado negro de la fuerza y al maleducado Kylo Ren aparentemente al borde de atacar la nave de Leia Organa.

Horas ayer del estreno, Rian Johnson, director de la contemporáneo dinastía, generaba expectativa mediante mensajes contradictorios. Si primero pedía insistentemente a los fans que evitaran ver el tráiler para ascender “limpios” al estreno, horas a posteriori se desdecía: “Yo estoy legítimamente desgarrado. Si quieren ascender limpios, de verdad evítenlo. Pero está increíble…”. “Olviden todo lo que he dicho y véanlo, véanlo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Fue escrita y dirigida por Rian Johnson, se estrenará el próximo mes de diciembre. En este nuevo capítulo de la dinastía aparecen nuevos personajes interpretados por actores como Benicio Del Toro y Laura Dern.

El enfrentamiento entre Luke Skywalker (Mark Hamill) y Rey, su presunta hija, cerró el episodio seis y abre la historia de la séptima entrega, que muestra claramente las posiciones del trío protagonista.

El poder de la fuerza de Rey aterroriza entonces a Luke: “Solo había trillado esta fuerza pura una vez y no me asustó lo suficiente, ahora sí”.

Minutos a posteriori de revelarse el avance, cientos de fans empezaron a comentar en redes sociales la ruta que creen seguirá la historia. El hashtag #TheLastJedi ocupó a posteriori de las 9 de la tinieblas del lunes el primer circunscripción de tendencias en Twitter.

La nueva entrega de Star Wars promete una nueva lucha entre los dos lados de la fuerza, entre la oscuridad de Kylo Ren (Adam Driver) y la luz de Rey (Daisy Ridley).

Con Los últimos jedi, Carrie Fisher volverá a la gran pantalla en su extremo papel ayer de caducar y, contiguo a ella, vuelve otro histórico: Mark Hamill