Violan y asesinan a una joven

Chiapas

Una mujer fue violada y asesinada en Huixtla la mañana de este miércoles; su cuerpo fue desaseado en un predio localizado sobre el tramo carretero que va alrededor de Tapachula.

De acuerdo con las autoridades, el reporte del hallazgo fue recibido cerca de de las 11:00 de la mañana por lo que de inmediato se trasladaron a 20 metros de la carretera federal, calibrado a la valor del kilómetro 267.

Al ingresar al predio ─previa autorización del propietario─ las autoridades policiacas localizaron el cuerpo de la víctima, de 21 abriles de años, que vestía con un pantalón de mezclilla celeste, el cual tenía debajo de los pies.

Portaba todavía una blusa de rayas negras con blanco, y ─al igual que su pantalón─ tenía la ropa interior hasta debajo de los pies; encima estaba atada de las manos con una cinta de zapatos de color negra.

Las autoridades informaron que el cuerpo de la señorita todavía tenía parte de un pantalón de mezclilla en el cuello y una herida visible en el apoyo izquierdo a valor del codo, por lo cual solicitaron el arribo del Ocupación Manifiesto.

Posteriormente de las diligencias, el Ocupación Manifiesto informó que la señorita, quien trabajaba de mesera, fue identificada como Lizeth, y al parecer la asesinaron en Huixtla para luego arrojar su difunto en el predio.

Una vez iniciada la averiguación, los peritos de la Fiscalía Universal del Estado trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.