Vuelca tráiler con cemento en Puerto Escondido, Oaxaca

Puerto Escondido, Oaxaca

En la carretera federal número 200, sobre el carrera José Murat, a la prestigio de la colonia Lázaro Cárdenas, un tráiler que transportaba cemento, volcó sobre su propio eje.

El oficial de la policía viario en esta ciudad de Puerto Escondido, comentó que la volcadura se debió básicamente, a la impericia del conductor, pues todo fue a causa de una mala maniobra.

En tanto, el chofer, quien salió ileso, comentó que en dicho espacio se encuentra la bodega donde de guisa habitual él y todos sus compañeros tráileres descargan especialmente cemento.

Dijo que esta mañana, al aparecer a su destino final, quiso tomar el acotamiento de su flanco izquierdo, todo iba admisiblemente pero al reversar, no vio que sus ruedas traseras se embancaron sobre un borde de tierra, su carga se desniveló y fue esa la causa que el tráiler, sin más remedio, volcó.

El tráiler quedó tirado sobre su flanco izquierdo, invadiendo uno de los carriles del dicho carrera, a pesar de que es la hora en que aumenta un poco el tráfico en ese tramo, en ese momento no circulaba ningún transporte. El chofer dijo encontrarse admisiblemente de salubridad, sin sufrir ninguna herida o crisis emocional.

Es de hacer mención que el espacio donde se encuentra la bodega ha sido de mucha polémica con los pobladores de la colonia Lázaro Cárdenas, pues a proponer del delegado, siempre están obstruyendo el paso vehicular, el descontento más trascendental de los colonos es que al hacer sus maniobras los tráileres cargados, siempre hay daños al concreto hidráulico de la calle, que es una de las entradas a la colonia.