Wisin publicará su nuevo álbum de estudio en diciembre

El cantante puertorriqueño Wisin anunció que el próximo 1 de diciembre publicará su nuevo disco, “Victory”, en el que colaboran grandes nombres del existencias urbano como su ex compañero de dúo Yandel, Don Omar, Daddy Yankee y Nicky Jam.
Entre los sencillos del disco, compuesto por 16 canciones coescritas por Wisin, se encuentran los temas ya editados “Descanso” y “Escápate conmigo”, en el que colaboró Ozuna. Este extremo sencillo, adicionalmente de alcanzar en el mes de septiembre el número 1 de la inventario Billboard Latin Airplay, permaneció en la inventario Hot 100 durante 14 semanas y se situó por más de 32 semanas en la inventario Hot Latin Songs.
Según el comediante el disco contara asimismo con la billete de los reguetoneros Zion & Lennox, Tito el Bambino, Noriel y Almighty, el mexicano Mario Domm y los estadounidenses De la Ghetto y Árcangel.
“Victory” es un disco “que tiene de todo y es para pasarla adecuadamente, desconectarnos y deleitarse”, expresó Wisin, mientras afirmaba que sirve para aventajar las tragedias ocurridas este año, en narración al paso de los huracanes Irma y María en su país nativo.