WWE Noticias: ¿por Qué la WWE Decidió Cambiar Original “WWE RAW” los Planes de la WWE Divas de NXT

En uno de los mejores de la WWE Diva de los segmentos en años, WWE RAW, aparentemente, fue invadido por el WWE Divas de NXT. WWE Principio Propietario Stephanie McMahon vino a interrumpir un regodeo Bella Ejército para decirles que la WWE Diva de la División necesitaba un poco de sangre fresca. Ella sintió que una revolución necesaria para empezar ahora mismo a ver que el tenis, el fútbol y las MMA todos tenían poderosas mujeres de los movimientos en los últimos años. WWE necesita para estar allí con ellos, y con el fin de hacer que la empresa necesita para elevarlo de la WWE Diva de la División.

Introduzca Divas de NXT Charlotte, Sasha Banks, y Becky Lynch. Originalmente, la WWE previsto que simplemente Charlotte y Sasha Banks venir y trabajar con Paige para acabar con las Bellas. El cambio fue hecho recientemente por Lynch para unirse a ellos y cambiar la historia un poco. Como hemos visto en WWE RAW, parece que la WWE es la creación de un par de mujeres facciones de tipo, lo que podría conducir a algo en los próximos meses potencialmente.

Según el Diario de Noticias de Lucha libre, el calendario fue trasladado con las divas de NXT. Originalmente estaban programados para llegar cerca de SummerSlam. La razón de esto fue el NOSOTROS Nacional de Mujeres del Equipo de Fútbol ganador de la Copa Mundial de la FIFA de la semana pasada. El hecho de que el equipo está en las noticias y los movimientos de mujeres están empezando en el deporte significa que la WWE tenía que coger el tren así. Eso significaba que la WWE tuvo que saltar en el más rápido de lo que se anticipaba así como lanzar otra Diva en ella con Lynch.

Bayley fue creado para ser potencialmente la tercera chica originalmente si la WWE fue esa dirección. Sin embargo, la sensación era que ella estaría mejor servido para ser el próximo NXT women’s Champion y venir un poco más tarde.

Según PWInsider, WWE gestión fue “absolutamente encantado” con la forma de la Diva segmento se vino abajo. Probablemente deberían ser, como se puso el mundo hablando de la WWE Diva de nuevo. Mientras que hay algunos que son pesimistas sobre cómo la WWE va a utilizar las damas en este punto, viendo como la WWE nos ha dado destellos de esperanza en el pasado, sólo de tirar de la alfombra. La idea que va en es que la WWE sabe que tiene que cambiar la división de seguir con el deporte. Ya que son “los deportes de entretenimiento,” tienen que ir con lo que es caliente y de trabajo. Femenino son los deportes que ahora.

En la parte superior de este, NXT ha venido demostrando que la gente quiere ver a las mujeres poner fantástico partidos sobre una base semanal. WWE atrapados en, y con el apoyo de Triple H y Stephanie McMahon, parece que Vince McMahon finalmente doblado y ahora se va a permitir que las Divas para hacer algo especial. Esperemos que esto se queda como el bueno de cada semana con el WWE Divas como fue este pasado lunes.

[IMG Credit: WWE.com]