¿Y tú, cómo prefieres el flequillo?


El flequillo es un corte muy recurrente, adicionalmente de por su atemporalidad porque favorece a la mayoría de los rostros. Muchas modelos no se resisten a este corte y recurren a postizos en la celebración de las alfombras rojas, como Gigi Hadid o Kendall Jenner.
 
Estos son los distintos tipos de flequillo con los que quizás quieras intentar un nuevo ‘look’.
 
El copete (flequillo) pegado 
Va a dar mucho de que charlar este año. Es el flequillo romántico y mujeril por excelencia y este 2017 llega en una interpretación un poco más desenfadada: no tan impresionado y con pelambrera larga. El 99% de la veces la actriz Emma Stone envite por este flequillo que aporta dulzura (más si es posible) a su rostro.
 
El flequillo XXL 
Este look desenfadado nos tiene locas. Al contrario que el antecedente, el espléndido de este flequillo debe sobrepasar las cejas, a la cima de los luceros. Si no te apetece aguantar un flequillo muy impresionado, este es consumado. 
 
El corte de galluza por encima de las cejas 
Este es sin duda el flequillo que más furor está causando. En lo que llevamos de año, lo hemos manido en numerosas pasarelas de las marcas más importantes, como el que lució Bella Hadid en la fiesta que Dior organizó tras su espectacular desfile.
 
El mechón franco
Es un clásico que siempre está presente. A la cima de las cejas o un poco más espléndido, siempre ponemos de ejemplo a famosas luciendo este flequillo.