Ya hay fecha de estreno | infominuto.com

Ya hay época de estreno

La serie de ilusión épica estrenará su séptima y penúltima temporada el próximo 16 de julio, informaron sus responsables

por Agencias

La serie de ilusión épica Game of Thrones estrenará su séptima y penúltima temporada el próximo 16 de julio, informaron sus responsables.

El anuncio llegó a través de un video emitido en Facebook Live, en el que se veía un sillar de hielo en una estancia oscura con muros de piedra y con la célebre música de la serie de fondo.

Varios actores como Isaac Hempstead Wright y Lena Headey, que interpretan a Bran Stark y Cersei Lannister, respectivamente, explicaron a los seguidores de Game of Thrones que tenían que escribir “fuego” en los comentarios del video para que así se derritiera el sillar de hielo y se diera a conocer la época.

Más de 150 mil personas estaban conectadas en los picos de audiencia de esta larga retransmisión que duró más de una hora.

Tras finalizar dos clips sin anunciar la época, lo que provocó los chistes y las quejas de sus fans, luego un tercer fragmento desveló que el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones tendrá puesto el próximo 16 de julio.

Basada en las novelas de George R.R. Martin, esta superproducción de HBO es la gran serie del momento, y cada nuevo anuncio o novedad respecto a Game of Thrones causa furor en las redes sociales y curiosidad entre sus seguidores en todo el mundo.

Entre otros méritos, Game of Thrones es, con 38 premios Emmy, la serie más galardonada en la historia de los reconocimientos más importantes de la pequeña pantalla.

Con sólo siete episodios, la temporada más corta hasta ahora de la serie, esta nueva entrega de Game of Thrones se ha rodado en países como Irlanda del Finalidad, Islandia y España.

Oportuno a que el invierno ha llegado a la trama del show, el equipo de producción requirió diferentes condiciones climáticas para inculcar estos nuevos episodios, por lo que en puesto del habitual estreno primaveral se retrasó la época de la premiere hasta el verano.

The Winds of Winter, que fue el final de la sexta temporada y el capítulo más derrochador de la serie hasta ahora con casi 70 minutos, reunió en su exhalación a finales del junio pasado a 8.9 millones de espectadores.