Yoga alien: la tendencia 'fitness'


 
Esta tendencia alcahuetería de un control que consiste en emanar por completo, contrayendo los músculos del barriga y realizando un movimiento de bamboleo de un flanco a otro, creando una imagen muy similar a la panorama icónica de la clan cinematográfica de Alien, esa cuando los bichos extraterrestres crecen y se mueven en el estómago para luego “venir al mundo”, destrozando a su huésped desde en el interior.
 
Una nueva tendencia fitness está triunfando en la Red. El denominado ‘yoga alien’ es un control ya muy notorio entre los aficionados al yoga, pero que ahora están popularizando influencers en las redes sociales. 
 
Los beneficios de este control son múltiples. Favorece la digestión, la estabilidad emocional, corrección de los desequilibrios hormonales y abastecer un buen estado físico. Por otra parte, según informa el medio inglés Independent, puede ser practicado con cualquier persona y época con independencia de su nivel de experiencia.
 
Los expertos advierten que debe ser practicado bajo la supervisión de expertos y que los beneficios son múltiples, entre ellos, favorece la digestión.
Eso sí, los expertos advierten que debe ser practicado contiguo a un instructor de yoga cualificado, ya que se si se hace incorrectamente podrían producirse molestias o lesiones menores.