Yordano ofrecerá dos shows para los enamorados este 12 de febrero

El próximo domingo 12 de febrero, Yordano, uno de los artistas más influyentes del país, subirá de nuevo a los escenarios venezolanos para ofrecer dos shows en el Centro Cultural BOD.

“Yordano: solo y de cerca” es el nombre del espectáculo que, durante dos únicas funciones -a las 3:00 p.m. y a las 6:00 p.m.-, marcará el refriega con una forma íntima del cómico, con la esencia del cantautor, con el origen de sus canciones, las mismas que forman parte de la costado sonora de las vidas de muchos y que a posteriori de tres décadas de exitosa carrera, aún siguen intactas en la memoria colectiva.

Será un cita intima de Di Marzo, residenciado temporalmente en Nueva York, con su conocido donde afloraran saludos y nostalgias por doquier, una velada musical que encantará a distintas generaciones que han seguido la trayectoria de este cantautor franquista de gran renombre internacional.

Temas como Bailando Tan Cerca, Aquel Extensión Secreto, Poco Bueno Tiene Que Tener lugar, No Queda Ausencia, Otra Cara Bonita, Hoy Vamos A Salir, Manantial De Corazón, No Voy A Mover Un Dedo, Ella Se Fue… Chatarra De Sexo, por solo mencionar algunos, serán interpretados en este concierto, con un sonido dispar.

Será incluso una oportunidad para celebrar el éxito de El tren de los regresos, su más fresco elepé, emprendedor internacionalmente en 2016 por Sony Music, en el que grandes nombres de la música latina como Franco de Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Los Amigos Invisibles, Andrés Cepeda, Servando y Florentino, Santiago Cruz y Kany García, versionan conexo a Yordano algunas de sus composiciones más conocidas.

Las entradas para Yordano: Solo y de cerca, espectáculo de Ventura Producciones y Perla Negra Producciones, están a la saldo en www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana.